Preguntas frecuentes

 


¿Qué es la Quiropraxia?

Es una forma particular de diagnostico y tratamiento de enfermedades que afectan los nervios, músculos, huesos y articulaciones del cuerpo. Hoy en día, la Quiropraxia es la tercera profesión independiente de occidente con respaldo de publicaciones científicas en todo el mundo.


¿Qué sucederá en su visita al Quiropráctico?

La primera visita durara aproximadamente una hora. El Quiropráctico recopilara completa información sobre su estado de salud y a través de varios test diagnósticos evaluara su columna, extremidades y descartara otras condiciones. El tratamiento generalmente comienza en la primera o segunda visita. Algunas personas experimentan cansancio, molestias menores y cambios en los síntomas por unos pocos días luego de la manipulación hasta que el organismo se adapta y ajusta a su nuevo alineamiento.


¿Cuántas sesiones de alineamiento serán necesarias?

Usualmente se necesitan más de una sesión para corregir un problema. Un tratamiento estándar, entre cinco a diez sesiones que según la problemática y las metas planteadas en conjunto pueden ser sesiones semanales y luego mensuales a medida que la condición mejora.


¿Qué condiciones trata la quiropraxia?

Es efectiva en dolor de espalda agudo y crónico, dolor de cuello, omóplatos, cefaleas, hombro congelado, epicondilitis, lesiones deportivas recidivantes y túnel carpiano entre muchas otras. Además si usted requiere optimizar su condición física llevarla a un nivel superior, puede conversar sus objetivos.


Facebook Like Box