Crioterapia Corporal – Recovery Center

Dr Hassan Recovery Center - Imas Web-01
Ima Camara con logo 1

¿Que es la crioterapia corporal?

También conocida como crioterapia de cuerpo entero o crioterapia sistémica, La Crioterapia Corporal es el método más moderno y efectivo para el tratamiento de patologías neuro-musculo-esqueléticas.

Creada en Japón en los años 70 la crioterapia corporal ofrece una experiencia terapéutica única. El paciente se somete a temperaturas que van desde los -130°c a los -190° por un periodo de 2 a 4 minutos, lo que hacen de la criocámara Cryo4life, el lugar más frío nunca antes registrado. Cuando el cuerpo experimenta estos niveles de temperatura se produce un estímulo único sobre el sistema circulatorio y nervioso, beneficiando a todos los órganos del cuerpo. Sus efectos antienvejecimientos, antiinflamatorios y regeneradores, además de un sin fin de beneficios, han hecho de la crioterapia corporal un tratamiento muy cotizado a nivel mundial.

La crioterapia corporal se ha posicionado en el mercado de la traumatología, Ortopedia, Estética y Deporte como una de las técnicas naturales más completas y efectivas. Numerosos deportistas de elite (Cristiano Ronaldo, Frank Ribery, Radamel Falcao Garcia, Usain Bolt, entre otros), artistas (Demi Moore, Daniel Craig)  y pacientes a lo largo del mundo, ya conocen de sus beneficios y se someten periódicamente a este tratamiento, hoy Colombia también puede conocer esta novedosa técnica terapéutica en el centro de Reahbilitación integral: Dr Hassan.

MAS INFORMACIÓN

RECUPERACIÓN DEPORTIVA

• Reducción del dolor muscular.
• Tratamiento de contusiones
musculares.
• Recuperación muscular.
• Prevención de lesiones.

BENEFICIOS ESTÉTICOS

• Tratamiento antienvejecimiento.
• Tratamiento anticelulitis.
• Reducción de peso.

BENEFICIOS EN PATOLOGÍAS COMO

• Dolores e inflamaciones.
• Enfermedades del sistema
músculo-esquelético.
• Artritis, fibromialgia, esclerosis.
• Enfermedades reumáticas.